Realizan feria del trabajo para jóvenes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco del mes de la Juventud, ayer se llevó a cabo la Feria del Empleo y Servicios para Jóvenes del Estado en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata”. Desde temprana hora, los jóvenes acudieron en busca de ocupación formal.
Las empresas participantes colocaron sus stands para presentar una gama de  ofertas de empleo dirigida a los jóvenes de 18 a 29 años de edad.

En tanto, ellos entregaron su documentación, luego de analizar las más de mil ofertas de empleo que se presentaron en esta feria organizada por el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

El titular del Impajoven, Pablo André Gordillo Oliveros, durante un recorrido por los stands colocados en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata” reconoció la respuesta de los jóvenes ante este tipo de convocatorias, que están programadas y organizadas para este sector de la entidad.

“Somos un Gobierno en Red y, estamos buscando privilegiar para darles las mejores opciones y condiciones de trabajo y de vida para que los jóvenes salgan adelante”, expresó el funcionario al destacar la suma de esfuerzos del sector empresarial en este tipo de convocatorias.

Gordillo Oliveros informó que este mismo procedimiento de convocatoria para emplear a los jóvenes de Morelos, se estará realizando en los municipios de Jojutla y Cuautla, por lo que, invitó a los jóvenes a estar pendientes de las redes sociales del Impajoven para ver el calendario de actividades para participar en esta convocatoria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: