El fiscal es de Vargas Lleras y no es neutral: senadora Claudia López

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En su visita a Montería, la senadora de Alianza Verde y precandidata presidencial Claudia López, aseguró que el fiscal General Néstor Humberto Martínez, actúa bajo presiones políticas y que no confía en él.

El fiscal es de Vargas Lleras, no es neutral y está políticamente interesado eso es cierto, no podemos tapar la realidad ni excusar lo uno con lo otro. Yo no confío en el señor Néstor Humberto Martínez”, expresó la senadora.

Sobre las investigaciones que se adelantan para esclarecer lo ocurrido con la multinacional brasileña Odebrecht, señaló:

“El señor Néstor Humberto Martínez, no está haciendo esto por imparcial, ni por juez. Lo está haciendo por presión desde Estados Unidos, porque las pruebas vienen de afuera; no porque él reveló nada, le tocó porque sabe que o sale por aquí o sale por allá y ese señor es un político y abogado de poderosos. Hasta dónde está actuando imparcialmente y hasta dónde no, es algo que tenemos que estar vigilando”, aseveró López.

Así mismo, afirmó que por el caso Odebrecht, y otros hechos de corrupción ameritan más capturas en el país.

“Aquí los señores Santos, Uribe y Vargas posan de pelearse, pero para robar son igualitos. En los desfalcos de regalías están metidos los tres, en los desfalcos de la salud están metidos los tres, en los desfalcos de Reficar están metidos los tres y en los desfalcos de Odebrecht están metidos los tres”, afirmó la senadora.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.