Todo listo para Alternativas Verdes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todo está listo para que del 21 al 23 de septiembre se realice la cuarta edición del foro internacional Alternativas Verdes, que este año tiene como tema central “Eficiencia Energética” y como invitado especial al Reino Unido, informó Brenda Valderrama Blanco, titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT).
Explicó que además de este foro habrá otras actividades importantes que convierten a septiembre en el Mes de la Innovación, Ciencia y Tecnología.

Inicia el 5 de septiembre con el Festival de Animación, Videojuegos y Cómic organizado de manera coordinada por la empresa Pixelatl y el Gobierno del Estado; el 12 y 13 de septiembre se realizará un Encuentro de Bioinformática; del 21 al 23 de septiembre Alternativas Verdes; y, por primera vez el 28 habrá un encuentro de Tecnologías Médicas.

En el caso de Alternativas Verdes, comentó que se trata de un foro y un centro de negocios en temas de sustentabilidad y energías renovables, el más importante del país, en donde la meta es que el estado de Morelos sea referente en la generación de conocimiento y el establecimiento de políticas pública sustentables.

Para esta edición se espera la asistencia de más de seis mil participantes y la colaboración del Reino Unido con el tema Eficiencia Energética, es decir, cómo hacer más, con menor consumo energético, “es un tema que nos interesa a todos, cómo reducir en el ámbito doméstico, laboral y en otros”.

Además, destacó que la participación del Reino Unido será de gran ayuda para la entidad debido a que ellos cuentan con gran experiencia en el tema, es un país pionero en el tema de la Eficiencia Energética.
Todos están invitados a participar en Alternativas Verdes y en cualquiera de los otros eventos que se presentarán este mes, para mayor información de cada uno pueden ingresar a la página de internet de la SICyT.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.