Comprometen inversión para fabricación de asientos de autos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, confirmó que Tachis México, empresa fabricante de asientos para automóviles, abrirá una nueva planta en el estado para atender el aumento de la producción de vehículos de la automotriz Nissan.

Asimismo, para aprovechar las ventajas logísticas que hoy Morelos ofrece para el traslado de productos a los mercados nacionales e internacionales, a través de la Estación Multimodal de Cuautla del Ferrocarril de Carga y la Autopista Siglo XXI, próximas a ser inauguradas.

En el último día de la gira de trabajo por Japón, el Gobernador Graco Ramírez se reunió con los directivos del Corporativo Tachis, quienes le informaron que están buscando un predio en el municipio de Jiutepec para instalar una nueva planta de producción de asientos para vehículos y estar más cerca de Nissan Civac.

Reconocieron la importancia que tiene para el sector industrial la nueva infraestructura de conectividad construida en Morelos y su ubicación estratégica en el centro del país para la distribución de la producción y proveeduría.

Indicaron que la industria automotriz en México registra un importante crecimiento, lo que implica para ellos una mayor demanda de asientos y autopartes, por lo que la infraestructura férrea y carretera que hoy Morelos tiene permite el traslado de la producción a un menor costo y a un mayor número de mercados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.