Crece número de baches en la capital

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos atiende a la semana más de 700 reportes ciudadanos denunciando baches y hoyos en las principales calles y avenidas.

Las precipitaciones han provocado que el número de baches aumente hasta en un 70 por ciento en comparación con otras fechas, la fuerza del agua y el exceso de basura hace que se formen taponamientos en las tuberías y coladeras, esto hace que el asfalto tenga una ruptura y hundimiento.

El secretario de Obras, José Cruz Torres Campos, señaló que mientras se atienden las contingencias provocadas por las lluvias y que han generado un malestar entre la población, se refuerzan las brigadas para atender los baches y hundimientos.

Aunado a ello, informó que se tiene listo un análisis de las principales acciones que se realizarán para rehabilitar las avenidas y calles de Cuernavaca, luego de que, concluya el temporal.

“Se hizo un estudio para determinar en donde se tiene que trabajar de manera integral con la participación del SAPAC y otras áreas, para que se dé solución de fondo a las calles y avenidas, porque de lo contrario, cada época de lluvia se volvería a presentar la misma situación”, expresó el funcionario.

Explicó que en algunos casos, las brigadas de bacheo tienen que realizar un trabajo de renivelación, es decir, tiene que trabajar de fondo en el problema, porque de lo contrario, el hoyo, bache o hundimiento se volvería presentar.
“Las calles y avenidas están muy lastimadas, no recibieron por años un mantenimiento integral”, dijo el entrevistado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.