Buscan dar realce a Pueblos Mágicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Prestadores de servicios turísticos de Tlayacapan y Tepoztlán, Pueblos Mágicos, recibieron la capacitación denominada “Cambio Estratégico para Cadenas Productivas”, que permitirán generar cambios y sacar adelante el turismo tras el sismo.

Alberto Colorado Estrada, coordinador de Destino del Centro, de la Secretaría de Turismo Federal estuvo en Morelos, en Tlayacapan, para arrancar la capacitación “Cambio Estratégico para Cadenas Productivas”.

Explicó que el objetivo es reactivar la actividad turística y económica tras el sismo del 19 de septiembre que afectó a los Pueblos Mágicos de Morelos, “el sismo es una oportunidad para trabajar más fuerte, ser Pueblo Mágico es un orgullo, una marca internacional que requiere evaluación constante, esa calificación no se detiene, por lo tanto se requiere trabajar de manera coordinada”.

Mónica Reyes, titular de la Secretaría de Turismo en Morelos, coincidió en la coordinación que se necesita para salir adelante en estos momentos, por ello, aseguró que se tiene la oportunidad de establecer estrategias de productividad a través de la cooperación, asociación y alianza con otros sectores para una mejor obtención de recursos.

Consideró que a pesar de la tragedia que se vive en Morelos se deben redoblar esfuerzos para que el turismo se mantenga y siga siendo el motor económico, sabemos que no será sencillo, pero existe la forma de salir adelante, pero se requiere de mucho trabajo.

Los prestadores de servicio deberán replicar los conocimientos adquiridos, es importante que en estos momentos la industria sin chimeneas siga avanzando para que la actividad no decaiga y,  sea la oportunidad para mantener el crecimiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: