Reactivan economía tras sismo en Oaxtepec

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La reapertura del Centro Vacacional Oaxtepec reactivó este fin de semana la actividad turística de la zona oriente del Estado, tras el cierre forzoso de 62 días que tuvieron, por el sismo.

Ayer el director general del IMSS, Mikel Arriola Peñaloza, y el gobernador del Estado, Graco Ramírez Garrido, atestiguaron la reapertura y celebraron que durante la contingencia, tanto la dependencia federal, como la empresa privada, mantuvieron intacta la planta laboral.

El Centro Vacacional del Seguro Social festeja con el reinicio de operaciones su 53 aniversario, destacó Arriola Peñalosa al develar, junto con el mandatario estatal, Graco Ramírez, una placa conmemorativa.
Antes del sismo, que provocó daños menores en la infraestructura, el Centro ya había entrado en una etapa de remodelación.

El IMSS invirtió 70 millones de pesos para devolverle la competitividad que ya había perdido con los años, frente a otros lugares para el esparcimiento, similares; renovaron desde los colchones, hasta las televisiones de las habitaciones, y las dotaron de wi-fi, comentó.

El efecto de sismo refrendó el espíritu de equipo de los trabajadores, quienes, desde el día uno, se brindaron a la reconstrucción de su fuente de trabajo, que está cumpliendo un año más, desde su apertura en 1964, resaltó el director.

El mandatario  estatal , Graco Ramírez, recibió un reconocimiento del director del IMSS, por la ayuda que su gobierno dio a la reapertura del centro, y por la inversión de los últimos años en la infraestructura pública de Oaxtepec.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: