Estrenarán en breve sedes de poderes en Morelos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En los próximos meses se inaugurarán las sedes de los poderes Legislativo y Judicial, señaló el Gobernador Graco Ramírez.
El Mandatario morelense detalló que todavía no existe ninguna fecha, para llevar a cabo la apertura de estas dos sedes, sin embargo, realizará primero la inauguración del Congreso del Estado y, posteriormente la Ciudad Judicial.
Se estima que sea durante el inicio de sesiones del primer periodo ordinario del tercer año legislativo, es decir, el 1 de febrero, cuando abra sus puertas el nuevo recinto legislativo el cual en estos momentos se encuentra avanzado en su construcción.
“Los jóvenes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) deben sentirse orgullosos, ya que el recinto del Poder Legislativo fue diseñado, mediante concurso, por estudiantes y profesores de la Facultad de Arquitectura”, dijo el Gobernador.
Recordó que meses atrás se lanzó una convocatoria para obtener el mejor proyecto y tener una gran obra de arquitectura para el Congreso del Estado.

Lo mismo sucedió con la Ciudad Judicial, la cual se ubica en el poblado de Atlacholoaya, de Xochitepec, en donde estudiantes de la máxima casa de estudios presentaron varios proyectos, de los cuales se eligió al mejor.

En ambos casos se reconoció el talento de los alumnos y el esfuerzo en cada uno de los trabajos que se presentaron.
Con ayuda de expertos se eligieron las propuestas más completas para poner en práctica.

Ahora, los jóvenes podrán conocer el resultado de su esfuerzo, el cual quedará plasmado en la construcción de los inmuebles que en este año abrirán sus puertas a la población y serán sede de los poderes Legislativo y Judicial.
Graco Ramírez aseguró que se continuará exhortando a los estudiantes de Arquitectura a seguir participando en este tipo de concursos que permiten dar a conocer el talento morelense.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: