Aumenta a $98.00 el peaje en Caseta de Tlalpan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A partir de ayer aumentó 24 pesos el peaje en la caseta de Tlalpan, para circular en la carretera “MIguel Alemán” México-Cuernavaca, hasta Alpuyeca, en Xochitepec.

Sin previo aviso, desde las primeras horas de este martes Caminos y Puentes Federales (Capufe) aumentó el costo en el cobro de la caseta de peaje que une a la Ciudad de México con el Estado de Morelos.

Hasta el 8 de enero la caseta tenía un costo de $74.00, ayer se incrementó en $24.00 para quedar en 98 pesos, siendo la única caseta del estado en registrar el aumento.

De acuerdo a reportes de la paraestatal en los años 2012 y 2013 la caseta tenía un costo de 95 pesos; para 2014, bajó a 47 pesos, con el fin de apoyar la reactivación económica del estado de Guerrero, que resultó afectado tras las inundaciones de Ingrid y Manuel.

En 2015 el peaje subió a 70 pesos, el año pasado aumentó sólo cuatro pesos, y  los primeros días de este año aumentó a 98 pesos.

Para Capufe el aumento en el cobro de la caseta les permitirá continuar el mantenimiento de los tramos carreteros, así como de los auxilios viales que han permitido disminuir en un 27 por ciento el número de accidentes viales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.