Darán becas a alumnos de UTEZ

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) firmó un convenio de colaboración con una empresa enfocada a tecnologías de la información para la obtención de becas a estudiantes que permitan concluir sus estudios de nivel superior.

En un evento realizado la mañana de ayer en las instalaciones de la Universidad, se llevó a cabo la signa del inicio de trabajos con AccionTI, desarrolladora de tecnología informática y mercadotecnia digital.

El estudiantado podrá realizar su estadía e incluso tener su primera experiencia laboral con apoyo de becas de transporte, alimentación, inscripción y titulación, dio a conocer el rector  Alejandro Caballero Morales.

“Cada vez son más las empresas que aprovechan el modelo educativo de la UTEZ y a su vez benefician a los estudiantes al darles la oportunidad de tener experiencia antes de egresar”, expresó.

Estudiantes de diversas carreras manifestaron que la colaboración que se da entre la UTEZ y esta empresa ayudará a que obtengan experiencia laboral de manera pronta en el sector empresarial e industrial.

El director general de AccionTI, David Silva, subrayó el compromiso de su organización con la universidad y sobre todo con los alumnos para adquirir una beca que ayudará en su formación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: