Reconoce el secretario de Gobierno, Ángel Colín, el trabajo de los notarios de Morelos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, tuvo un primer acercamiento con notarios de las 27 demarcaciones en el estado, en el que manifestaron su voluntad de trabajar unidos y coordinados en políticas públicas, para tener un Morelos justo y en paz.

Ante la presidenta del Colegio de Notarios, Patricia Mariscal Vega, y el director general Jurídico, Ramón Velázquez Santillán, Colín López reiteró la disposición del gobierno que encabeza Graco Ramírez para que con honestidad y vocación de servicio, los morelenses tengan mayor certeza jurídica.

Ángel Colín los convocó a cerrar filas desde cada trinchera, para construir un Morelos más incluyente e igualitario, en el que todas y todos tengan las mismas oportunidades para salir adelante.

Hizo un reconocimiento público a los notarios por el trabajo que durante más de cinco años de administración han hecho con el Gobierno del Estado, en la articulación de acciones a favor de la comunidad, sobre todo de los que menos tienen.

Patricia Mariscal expresó su voluntad para ser aliados y juntos, encontrar el mismo fin, hacer que Morelos salga adelante y tenga mejores oportunidades. “Tiene nuestro voto de confianza y seremos aliados permanentes del gobierno de Graco Ramírez”, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.