Presentan plan de trabajo 2018 en Protección Civil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Integrantes del Comité Asesor de la Coordinación Estatal de Protección Civil sostuvieron una reunión con el secretario de Gobierno, Ángel Colín López y el titular de la coordinación, Francisco Javier Bermúdez Alarcón, para presentar su plan de trabajo para el 2018.

Ahí el secretario de Gobierno afirmó que en materia de protección civil el estado tiene un compromiso con la población, por ello se entregó  la iniciativa de ley para la construcción y de esta forma incentivar la prevención.

“El tema la protección civil va emparejado también al tema de cuidar nuestro patrimonio histórico; ya no podemos construir como antes porque las condiciones son diferentes y la naturaleza lo ha demostrado que tenemos que poner empeño en eso y generar en la medida de lo posible la prevención, incluso desde la etapa de construcción”, aseveró.

En tanto, Francisco Javier Bermúdez Alarcón, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, expuso que quienes integran este Comité Asesor son personas que tienen conocimiento en la materia, por lo que esperan que este órgano no sólo esté en lo que resta de la administración, sino que se mantenga.

Recordó que el se integra por un presidente, un secretario técnico, así como por cinco subcomités entre ellos de agentes perturbadores de origen químico, hidrometeorológicos, el de eventos geológicos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.