Encuentran familias adoptivas para seis perros rescatados de las calles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Perros y gatos que han sido capturados en las calles por personal de la Dirección de Control de Fauna municipal fueron dados en adopción durante una feria realizada en el parque Alameda Luis Donaldo Colosio.

Estos animales callejeros que no fueron reclamados se entregaron a ciudadanos que buscan una mascota e integrante de familia, informó Ulises Sotelo Hernández, director de Salud municipal.

Esta Feria de Adopción se llevó a cabo en la Alameda Luis Donaldo Colosio, en donde se presentó a los animales que el Ayuntamiento de Cuernavaca tenía en custodia en la Dirección de Control de Fauna.

Como resultado, se logró dar una nueva familia a cinco perros hembras y un macho, que ahora tendrán un dueño que los cuide y alimente, informó el director de Salud.

Estas Ferias de Adopción se llevaran a cabo cada mes, con la finalidad de permitirle a las familias que se interesan por una mascota a que puedan adoptarlas y además, que los perros y gatos que fueron capturados en las calles tengan un nuevo hogar.

Sotelo Hernández consideró que la fauna siempre es un problema, más sino cuentan con dueños responsables, ya que ocasionan contaminación y pueden también transmitir enfermedades o agresiones a los seres humanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.