Inauguran cancha en Patios de la Estación de Cuernavaca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una inversión de casi dos millones de pesos, el Gobierno del Estado entregó ayer a los más cinco mil habitantes de la colonia Patios de la Estación en Cuernavaca las obras de rehabilitación de la vieja cancha de futbol soccer.

A nombre del gobernador Graco Ramírez, la directora del Instituto del Deporte y Cultura Física, Jacqueline Guerra Olivares, y el secretario del Trabajo, Francisco Santillán Arredondo, develaron la placa inaugural e hicieron los tradicionales tiros de penalti.

Los trabajos consistieron en la nivelación del predio, la construcción de una base para la colocación de pasto natural, las porterías, desagüe, una cisterna para el riego, guarnición y malla perimetrales, explicó el subsecretario de Infraestructura, Víctor Manuel Escobar.

Con ello, y luego de casi cinco décadas, la colonia Patios de la Estación cuenta con una cancha de futbol empastada y digna para el fomento de este deporte.

Jacqueline Guerra resaltó que el rescate de esta cancha representa el cumplimiento de uno de los compromisos hechos por el gobernador Graco Ramírez con los habitantes del lugar.

“La gente de Patios de la Estación con el deporte tiene que salir allá afuera a decir: Aquí en la unidad trabajamos de la mano”, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: