División Minúscula ofrecerá concierto en la Carpa Astros en febrero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La banda mexicana de punk rock alternativo, División Minúscula, celebrará los 15 años de su álbum debut “Extrañando casa”, así como el décimo aniversario del disco “Defecto perfecto”, con un concierto en la Carpa Astros.

La fiesta, que será ciento por ciento familiar y podrán asistir fans de todas las edades, se llevará a cabo el 11 de febrero y contará con grandes invitados como Tolidos, Tungas, Sputnik y Camiches.

Los hermanos Javier y Alejandro Blake, así como Efrén Barón, Alejandro Luque y Ricardo Pérez, tocarán de principio a fin ambos discos, se informó en un comunicado.

División Minúscula se formó en 1996 pero irrumpió en la escena hasta el 2001 con “Extrañando casa”, álbum con 13 temas, entre ellos los ya clásicos referentes del grupo, “Televidente” y “Cursi”.

En 2006 lanzaron su segunda placa “Defecto perfecto”, con la que alcanzaron mayor popularidad gracias a “Sognare”, “Veneno es un antídoto (S.O.S)”, “Sismo” y “Me tomé una pastilla”. Dicho material fue certificado con Disco de Oro por más de 100 mil copias vendidas y les otorgó además una nominación en los premios MTV Latinoamérica como Artista Promesa y Mejor Artista Alternativo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.