Se compromete Bolaños a regresar al SAPAC “su mística”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En rueda de prensa al inicio de su campaña por la alcaldía de Cuernavaca, el candidato por la coalición “Por Morelos al Frente” (PAN-MC), Javier Bolaños Aguilar afirmó a los trabajadores de SAPAC que ya no habrá más retrasos en el pago de sus sueldos y aguinaldos.

Aseguró a las familias de la ciudad que contarán con el servicio de agua potable a los niveles que merece la capital del estado, aplicando también la red de agua potable a aquellas colonias que aún están esperando la llegada del líquido.

Dijo que trabajará para recuperar todo el caudal que se está perdiendo en las fugas mediante un programa que se basa en reparar las tuberías de agua potable.

Expresó que como presidente del Congreso de la Unión conoce la manera de etiquetar recursos para estos proyectos, por lo que los cuernavacenses deben creer que sus propuestas no serán puras promesas.

Mencionó que decidió arrancar a las afueras de las oficinas de SAPAC al ser el servicio del agua potable un gran problema para la gran mayoría de las colonias de la ciudad, y al contar con la experiencia en este rubro tras haberse desempeñado como director general del organismo descentralizado logrando colocarlo como uno de los mejores organismos operados del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: