Niñas y niños tienen derecho a una educación de calidad: Meade

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, advirtió que no permitirán la cancelación de la reforma educativa.

En un video difundido en su página de Twitter @JoseAMeadeK señaló: “La Reforma Educativa Va. Andrés Manuel, no vamos a permitir que canceles el futuro de nuestros hijos y de México”.

Dijo que las niñas y niños mexicanos tienen derecho a una educación de calidad, “esa es mi causa, mi lucha y mi pasión”.

Pidió a todos los mexicanos que piensen bien su voto, pues el próximo 1 de julio “lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y el futuro de México, elijamos el lado correcto de la historia”.

AMLO presenta decálogo contra reforma educativa

Durante un mitin en Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador refrendó su compromiso con padres de familia para echar abajo la Reforma Educativa impulsada por este sexenio.

En medio de gritos que lo clamaban presidente, desde Guelatao sostuvo que garantizará la educación gratuita y laica en las comunidades de muy alta marginación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.