Denuncian tiradero de basura en El Edén

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La mañana de este miércoles, vecinos de la colonia El Edén bloquearon una calle de la zona para exigir al titular del Ayuntamiento tome cartas en el asunto respecto a un terreno ubicado a un costado del campo de futbol “Los Limones” y que es utilizado para tirar desechos sólidos.

Esta no es la primera ocasión que habitantes de la demarcación se manifiestan por el mal manejo en la disposición de la basura; en días pasados habitantes de Las Fincas exigieron al gobierno municipal y a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos el cierre de un basurero clandestino cercano al fraccionamiento, el cual además de generar malos olores, contamina los mantos freáticos.

En el caso de El Edén, a través de un escrito dirigido al presidente municipal, José Antonio Albarrán Contreras, alertaron que hay un terreno que en años anteriores fue un rancho, pero que ahora está siendo utilizado como tiradero de desechos sólidos por una empresa dedicada al abono.

Subrayaron que la situación es preocupante ya que se está generando un foco de infección que pone en riesgo la salud de sus hijos y de ellos mismos, y de los residentes de El Edén, Bugambilias, Tarianes, y Tlalhuapan.

Acuden diversas personas con vehículos de distintas marcas y modelos del municipio de Jiutepec y Cuernavaca, así como particulares a depositar desechos de basura a todas horas del día y de la noche.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: