“Morelos merece recuperar la paz”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En su encuentro con militantes del Verde en Morelos, el candidato de la coalición “Todos por México” (PRI, PVE y Nueva Alianza) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, confió que el proyecto verde se consolidará en Morelos, por lo que convocó a unir fuerzas para que la entidad recupere la paz, que sea un estado limpio y regrese el espíritu de la eterna primavera.

El aspirante presidencial encabezó el arranque de campaña de los candidatos del Partido Verde, ya que en Morelos ese instituto político participa solo, sin sus aliados nacionales.

Ante un escenario tapizado de verde y blanco, las personas recibieron a su candidato sin discursos previos, llegó, saludó y habló del proyecto que trae para abatir la pobreza, consolidar la reforma educativa para evitar que nunca más los niños de México sean secuestrados por intereses políticos, también de la urgente necesidad de atender a los jóvenes y brindarles oportunidades, y de trabajar con medidas más fuertes para ordenar la basura y el ambiente.

Acompañado por el presidente nacional del PVEM, Carlos Puente, Meade Kuribreña respaldó la candidatura al Gobierno estatal de Nadia Luz Lara Chávez, porque, como él, sin ser militante de ese partido, hoy tiene la oportunidad de ser candidata.

En su oportunidad, Nadia Luz Lara aceptó que la ciudadanía exige mucho de los abanderados del PVEM, y; “nosotros los candidatos del Verde estamos decididos a cumplir con todos, con las mujeres, con los jóvenes, con las personas con discapacidad, con los campesinos, con la comunidad de la diversidad sexual, con las personas de la tercera edad, con las mujeres que sufren violencia; con todos y cada uno de los que en este estado queremos una oportunidad para que nos vaya mejor. Soy Nadia Luz y quiero gobernar contigo, queremos que Morelos sea verde, queremos que México sea verde”, declaró.

Se reúne con priistas

Posteriormente, el candidato de la coalición “Todos por México” se reunió con priistas del estado, donde refrendó su respaldo a los candidatos del tricolor, con quienes sostuvo una plática y pudo convivir con los equipos de campaña y aspirantes.

En el encuentro estuvieron Lisbeth Hernández Lecona, Amado Orihuela Trejo, Juan Carlos Rivera, Carlos Rebolledo, Jesús Milford Rico, Rosalina Mazari y Maricela Velázquez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: