“La Tigresa” apoya a López Obrador durante mitin en Chiapas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La actriz Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa, asistió al segundo mitin de Andrés Manuel López Obrador en Comitán de Domínguez, Chiapas.

Esta es la primera vez que la estrella del cine mexicano acude a una de las giras proselitistas del candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES).

Ayer, el actor Carlos Bonavides, famoso por interpretar a Huicho Domínguez, acompañó a López Obrador y durante una breve intervención exhortó a la defensa del voto por Morena, asimismo pidió voto parejo para los candidatos del partido y el presidenciable.

La cantanteBelinda también manifestó su simpatía por Andrés Manuel López Obrador, a través de sus redes sociales.

La popularidad del presidenciable entre las celebridades ha trascendido fronteras, ayer el boxeador estadounidense, Mike Tyson, subió un video a sus redes sociales donde le manda un mensaje de amor, al que esta mañana respondió López Obrador.

“Yo les agradezco mucho, porque es un campeón, peso completo, una leyenda del boxeo, muchas gracias, amor con amor se paga, recibí el mensaje y también hay otros deportistas que están con nosotros”, le mandó decir desde Las Margaritas, Chiapas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.