Respaldan las mujeres a Meade en la contienda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La presidente del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI), Hilda Flores Escalera, anunció su respaldo al candidato al Gobierno estatal, Jorge Meade Ocaranza, durante un encuentro que sostuvo el aspirante con mujeres de los municipios de Morelos.

Meade Ocaranza planteó que los apoyos y proyectos a madres jefas de familia, que encabezan 35 por ciento de los hogares en Morelos, tendrán todo el respaldo de su administración y condenó enérgicamente el aumento de la violencia en su contra.
En un encuentro con dirigentes regionales, jefas de familia y mujeres priistas de la promoción del voto, Jorge Meade y los demás candidatos a un cargo de elección popular en la zona metropolitana de Cuernavaca, recibieron el respaldo de un importante segmento social.

Jorge Meade pidió a las mujeres priistas prepararse diariamente para promover entre la familia, en la calle y los amigos el voto a favor del PRI y en especial para las mujeres candidatas de su partido.

En ese tenor, las invitó a convertirse en activistas permanentes desde las redes sociales o los grupos de WhatsApp para contrarrestar los señalamientos y mentiras en contra el PRI con propuestas constructivas.

En ese contexto, el abanderado del PRI condenó el crecimiento de la violencia contra la mujer y recordó su proyecto Un Morelos sin Miedo, con propuestas reales y eficientes, a diferencia de quienes no saben por dónde comenzar a enfrentar el tema.
Asimismo, censuró la ausencia de calidad moral para hablar de inseguridad o prometer mejores condiciones de protección a la mujer, cuando “traen como seguridad personal a más policías de los que hay en Jantetelco, Temoac o en los demás municipios y han agredido a sus pareja”, evidenció.

Por ello, subrayó: “Vivimos en un Morelos con miedo, en un Morelos donde tenemos Alerta de Violencia de Género en ocho municipios. Cada día conocemos más, no sólo del maltrato o muerte de las mujeres; vivimos en un Morelos donde asesinan a nuestras mujeres, ¿qué es lo que pasa en el estado? y ayer, señalaron a Cuauhtémoc como golpeador de mujeres. Este ídolo de Cuernavaca y del futbol es un ejemplo de una persona ligada con la delincuencia y lo que no queremos en Morelos. Cerrémosles el paso, hagamos conciencia”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: