5 mil 790 mdp, deuda que dejará la administración: Hacienda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En rueda de prensa conjunta con la titular de la secretaria de la Contraloría, Adriana Flores Garza se informó que se prevé una correcta entrega-recepción; y se aclaró que el monto de la deuda es de 5 mil 790 millones de pesos, y no 15 mil como se manejó en algunas versiones.

El titular de la Secretaría de Hacienda precisó que están garantizados los recursos para la operatividad de la próxima administración, ya que los recursos públicos se nutren de dos fuentes, el ramo 28 y el ramo 33 (educación, salud, seguridad para los municipios, etcétera) estos recursos están calendarizados, por lo que a la administración entrante le corresponde lo de los meses de octubre a diciembre.

En tanto, la secretaria de la Contraloría informó que ya se diseñó un formato electrónico para agilizar la entrega-recepción, por lo que el esquema estará listo el próximo 31 de julio.

Sin embargo, aclaró que si bien los secretarios y los directores de los organismos estarán en condiciones de cumplir con esta entrega en septiembre, algunos otros podrían estar haciendo su entrega después de esa fecha, por las características de sus propias áreas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: