Anuncia DIF-Cuernavaca la realización del tradicional curso de verano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Sistema DIF-Cuernavaca anunció que llevará a cabo su tradicional curso de verano, que está dirigido a niños de seis a 12 años.

El curso tiene como propósito fomentar el desarrollo de sus habilidades, la unión familiar y los valores, “a fin de brindar un ambiente positivo a los niños y las niñas del municipio, donde se fomente el desarrollo de sus habilidades, la unión familiar y los valores”.

Alejandra Jarillo Soto, directora general del DIF-Cuernavaca, comentó que el curso tendrá una duración de dos semanas, del 23 de julio al 3 de agosto.

Se desarrollará en cuatro diferentes módulos: pintura y moldeado, manualidades, expresión corporal creativa y activación física y natación, en los cuales se buscará motivar la creatividad y trabajo en equipo de los niños.

La directora informó que esta acción será coordinada por la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia del DIF Cuernavaca, a través del Programa de Atención al Menor y Adolescente en Riesgo (PAMAR).

Inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones del DIF, ubicadas en Tabachín, número 123, colonia Bellavista en un horario de 8:00 a 15:30 horas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: