Defienden la transparencia y eficiencia en el manejo de las finanzas públicas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Morelos un manejo eficiente y de calidad de la información financiera, de acuerdo con tres diferentes fuentes: Auditoría Superior de la Federación, Aregional y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Se avala que el Poder Ejecutivo de Morelos ha venido realizando un manejo ordenado, eficiente y transparente de los recursos públicos a favor del estado

Jorge Michel Luna, secretario de Hacienda

El 29 de junio, la ASF presentó sus resultados ante el Congreso de la Unión, sin ninguna observación y sólo con alguna recomendación de carácter administrativo.

En tanto, la institución privada especializada en economía y finanzas públicas Aregional coloca a Morelos entre cinco mejores estados evaluados en la calidad de la información financiera junto con Hidalgo, Tabasco, Campeche, Quintana Roo.

Adicionalmente, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público realizó un diagnóstico el pasado mes de abril con relación a la implementación del Sistema de Presupuesto Basado en Resultados Morelos obtuvo un puntaje superior al 90 por ciento y se encuentra dentro de las primeras ocho entidades que mejor han venido implementando este sistema

Jorge Michel Luna, secretario de Hacienda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: