Ataca una bacteria a los bebés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Padres de familia denunciaron que al menos 10 bebés han fallecido a causa de una bacteria en el área de cuidados neonatales en el Hospital José G. Parres de Cuernavaca.

La mañana de ayer, en Plaza de Armas, para denunciar la muerte de sus hijos y otros más que ocurrió en el área de cuidado neonatales, presuntamente por una bacteria.

Patricia Aguirre, quien perdió a sus gemelos, una niña y un niño, que nacieron el 22 de mayo, informó que cuando sus hijos empezaron a ponerse graves los doctores les informaron que se trató de una bacteria y comentó que ya estaban recibiendo un tratamiento con antibióticos.
Primero, la salud de su hija se empezó a agravar, mientras que la del niño mejoraba. Pero el jueves 28 de junio el menor murió; al siguiente lunes, la niña falleció.

Aseguró que en el periodo en que sus hijos se pusieron graves y fallecieron, al menos otros 10 niños perdieron la vida.

América Jozelin León, madre del pequeño Iker Tadeo, informó que su hijo nació el 28 de mayo y falleció el 29 de junio; asegura que también pereció por una bacteria.
De acuerdo con el acta de defunción, las causas de la muerte de Iker Tadeo son: coagulación intravascular diseminada (siete horas); choque séptico ( siete horas); sepsis neonatal (13 días); prematurez (32 días).

Manifestaron que junto con los padres de familia del resto de los bebés fallecidos iniciarán las acciones legales correspondientes para exigir justicia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: