Desaparecen legisladores fondos estatales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los legisladores aprobaron reformas al Presupuesto de Egresos 2018, lo que implicó la desaparición de fondos estatales como de promoción turística denominado Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), y el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecom).

Ayer en la continuación de la sesión ordinaria del 10 de julio, en el Congreso del Estado se aprobaron reformas hacendarias al presupuesto de Egresos 2018 con la justificación de generar recursos económicos que atiendan diversas necesidades financieras como la ampliación del presupuesto a los órganos electorales de la entidad, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) y el Tribunal Estatal Electoral de Morelos (TEEM), además de los gastos que generará el proceso de entrega recepción.

Asimismo, argumentaron otros gastos que no estaban presupuestados y que sin duda impactaron en las finanzas del estado como el proceso de reconstrucción del sismo del 19 de septiembre, además se amplió el presupuesto al poder judicial con 21 millones de pesos.
Con las reformas, se erogó el Fondo de Fortalecimiento Municipal, el Fondo para la Atención de Infraestructura y Administración Municipal, el Fitur y el Fidecom.

Finalmente, con la extinción de los fondos estatales antes mencionados se abrogaron impuestos en materia de hospedaje e impuestos sobre la nómina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: