Nadie ha sido más firme con Rusia que nosotros: Trump

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente estadounidense Donald Trump aseguró el viernes que “nadie que ha sido más firme con Rusia” que su gobierno, a dos días de reunirse con el presidente ruso Vladimir Putin en Helsinki y en respuesta a las acusaciones de colusión.

En una conferencia de prensa con Theresa May en la residencia campestre de la primera ministra, ésta dijo que el Reino Unido y Estados Unidos mostrarán a Rusia “fortaleza y unidad”.

Putin y Trump hablarán a la prensa tras su cumbre en Helsinki
El presidente ruso Vladimir Putin y su homólogo estadounidense Donald Trump se dirigirán a la prensa tras su primera cumbre bilateral el lunes en Helsinki aunque no publicarán necesariamente una declaración conjunta, anunció el viernes el Kremlin.

“Habrá una conferencia de prensa común de los dos presidentes”, dijo a los periodistas el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, quien precisó que una “declaración común no es atributo obligatorio de tales reuniones”.

Esta es la primera cumbre entre ambos dirigentes, cuyo objetivo es mejorar las deterioradas relaciones entre Moscú y Washington.

Los dos presidentes se han encontrado hasta ahora en reuniones internacionales, la última de ellas en Vietnam, en noviembre pasado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.