Mónica Naranjo regresa a México como una “GranDiosa” de la música

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cantautora Mónica Naranjo dijo ser una mujer que se construye día a día, por eso aceptó regresar a los escenarios de México como una “GranDiosas Internacional”, para “seguir aprendiendo y evolucionando” al lado de las que serán sus compañeras, Dulce, Marta Sánchez y Karina.

La también productora española indicó estar contenta de poder colaborar nuevamente en esta producción con Hugo Mejuto y poder compartir escenario con sus compañeras.

Señaló que lo bonito de compartir, en este caso, con cantantes veteranas y tan diferentes a la vez entre sí, traerá, sin duda como beneficio “seguir aprendiendo y evolucionando, porque cada una tenemos una carrera individual y una manera diferente de ver la música y de crecer con ella”.

Indicó que también se siente feliz de venir a México porque “los recibimientos son muy bonitos y acogedores” por ello está dispuesta a entregar al público lo mejor de sí. “Es uno de los requisitos al pisar un escenario, tengo un enorme respeto por el público y nunca hay excepción para entregarme”.

Aseguró que para “GranDiosas” habrá sorpresas porque cada intérprete rememorará sus propias canciones que marcaron la vida del público, “aunque pronto se sabrá cuáles serán las canciones que serán parte del repertorio”, que seguro tocarán el corazón de los asistentes.

Destacó que ella como cantante, desde el escenario recibe la vibra del público y se ha dado cuenta que de sus canciones las que más agradan, al menos en México, son las de su primera etapa, es decir, con las que debutó en la música hace más de 23 años.

Entre esos temas se encuentra “El amor coloca”, “Solo se vive una vez”, “Óyeme”, “Empiezo a recordarte”, “Sobreviviré”, “Desátame”, “Tú y yo volvemos al amor”, “Las campanas del amor”, por mencionar algunos.

Antes, en junio de 2013, participó en el concepto “Ídolos”, también producción de Mejuto, quien reunió en esa ocasión a Naranjo al lado de Marta Sánchez y María José.

“Me gustó tanto que deseo repetir la experiencia de ser parte de un concepto en el que se unan diferentes talentos”. Compartió que para “GranDiosas” está dispuesta a hacer algún dueto con sus compañeras, “pero eso ya se sabrá y estamos a la espera del planteamiento que dará el productor y sobre eso se trabajará”.

Precisó que ella por lo menos estará en “GranDiosas Internacional” el 25 de febrero en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México; el 2 de marzo en la Arena Monterrey; y si es que se confirma la actuación en Guadalajara, también estará allí.

“Tendré que parar luego de esas tres presentaciones para cumplir compromisos de trabajo en España, por lo que haré un paréntesis y después seguiré”, enfatizó Naranjo, quien prevé pisar suelo mexicano a partir del 19 de febrero para promocionar el “show”.

Naranjo se despidió con la confianza de esta séptima edición guste al público porque “se está montando algo muy bonito”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.