Anuncian a nuevos titulares de Conafor y Conanp

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Josefa González Blanco, propuesta por López Obrador como próxima titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), dio a conocer quienes la acompañarán en la dependencia durante su gestión en la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y en la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp).

A través de su cuenta de Twitter, González Blanco dijo que el ingeniero León Jorge Castaños estará al frente de la Conafor y Andre Rhodesserá el titular de la Conanp.

Castaños Martínez realizó sus estudios en la Escuela Nacional de Agricultura, Chapingo, obteniendo la licenciatura de Ingeniero Agrónomo Especialista en Bosques en 1959 y el grado de Master of Forestry en la Universidad Corvallis, de Oregón, Estados Unidos en 1962.

En tanto Andrew Jhon Rhodes Espinoza es biólogo por la Universidad de las Américas de Puebla con especialidad en planeación y financiamiento para la conservación.

Cuenta con más de 13 años de experiencia en el manejo sustentable y conservación de ecosistemas con énfasis en áreas protegidas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.