Llenas, 14 de las 17 presas en Morelos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con corte hasta el 9 de septiembre, de 17 presas en el estado 14 se encuentran en 100 por ciento luego de la temporada de lluvias, pero los ríos no han alcanzando su nivel máximo de crecientes, informó la Comisión Estatal del Agua en Morelos (Ceagua).

Ante la lluvia del domingo, el nivel de las presas restantes se encuentra en 87.80 por ciento, mientras que se presentó un aumento de 58.5 milímetro en la presa de Tlacotepec, ubicada en Zacualpan de Amilpas. En el río Yautepec, en su estación Yautepec, hubo una creciente de 1.35 metros, lo que no rebasó su nivel de aguas máximas ordinarias (N.A.M.O) que es de 5.00 metros.

De igual manera, el 4 de septiembre, el río Yautepec, en su estación Yautepec, registró un incremento de 1.04 metros, pero no superó su límite de cinco metros, y el río Apatlaco, en su estación Temixco, presentó una creciente de 2.54 metros, sin rebasar el nivel de aguas máximas ordinarias que es de 4.80 metros.

Junio cerró con 75 por ciento encima de su promedio, sin embargo, para julio disminuyó en 50 por ciento del promedio, lo cual se ha mantenido evitando inundaciones en las viviendas colindantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: