La increíble reacción de Bush por el atentado a las Torres Gemelas el 11-S

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace 17 años, el entonces presidente de Estados Unidos, George W. Bush, fue avisado del ataque terrorista en contra de las Torres Gemelas de Nueva York, mientras se encontraba de visita en una escuela de Florida.

Aquel martes 11 de septiembre de 2001, Bush estaba en un aula de la escuela primaria Emma E. Booker, de Sarasota, frente a un grupo de niños, y a su lado la maestra.

Todo transcurría con calma en la clase, cuando el presidente estadounidense fue avisado del terrible suceso ocurrido poco antes de las 9 de la mañana.

El jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Andrew Card tan solo susurró a la oreja de Bush información privada de detalles y no urgió al presidente a cesar y abandonar la comparecencia.

Por lo que en entonces mandatario continuó sentado en una silla, con las piernas cruzadas y sosteniendo un libro entre sus manos.

En las imágenes grabadas, se ve a Bush con la mirada perdida, distante de aquella clase de primaria.

Aquel momento fue captado por el fotógrafo personal de Bush, Eric Draper, quien vivió de cerca las reacciones del presidente en el día más negro de los Estados Unidos.

Ahora, 17 años después de los atentados que derribaron las Torres Gemelas de Nueva York, los restos humanos de más de mil 100 víctimas aún aguardan identificación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.