Insistirá Urquiza en el rescate financiero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las universidades en crisis seguirán insistiendo en el rescate financiero, aseguró el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, además, señaló que tiene el respaldo de los senadores para obtener los 640 millones de pesos que requieren para el pago de salarios hasta diciembre.

El rector de la UAEM, quien estuvo en el Senado de la República el pasado martes, informó que se acordó formar una comisión de senadores y otra de diputados, pues insistió en no dejar de insistir hasta obtener arreglos, y lograr este rescate financiero.

En su búsqueda de este apoyo económico, precisó que tiene el respaldo de otras universidades del país, sin embargo, ante el posible estallamiento a huelga, se dijo respetuosos de los derechos laborales, aunque espera que no se vean pausadas las actividades en la máxima casa de estudios.

Indicó que estará participando en el foro de educación que convoca el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y el foro de pacificación; además llamó al Gobierno estatal y al próximo a entrar que los acompañen en la búsqueda de recursos económicos extraordinarios.

Urquiza Beltrán confirmó que no cuentan con los recursos económicos para pagar la próxima catorcena.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: