Inician los festejos patrios en el Centro Recreativo y Cultural Issstehuixtla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una exposición de pintura denominada “México Cuna de Sueños”, una singular ceremonia cívica y grito de Independencia, el Centro Recreativo y Cultural Issstehuixtla arrancó la celebración de las fiestas patrias con jubilados, pensionados e invitados especiales.

Los participantes en la exposición fueron los artistas plásticos Lorena Ramírez, Renata Blaisten, Adolfo Alejo, Daniela Martí del Campo y Emmanuel Espintla, quienes desde su particular óptica muestran su amor a la patria en sus lienzos coloridos.

La exposición permanecerá hasta el 29 de septiembre, con entrada libre al público en general que arribe a este centro ubicado en la comunidad de Tehuixtla en el municipio de Jojutla.

El corte del listón lo hicieron las autoridades invitadas: Alejandro Mendoza Martínez subdirector de servicios sociales y culturales del Issste; Marco Antonio Sánchez Altamirano, coordinador administrativo; Félix Luis Velasco Arévalo, jefe de la subdirección de servicios sociales y culturales del issste, y Rubí Alemán de Sotelo, presidente del DIF municipal.

Marco Antonio Ortega, regidor de Servicios públicos municipales y desarrollo económico; Omar Jalil Flores Majul, director de turismo; Christian León Borja, comandante del 108 batallón de infantería base Lagartos; Epifanio Toledo, ayudante municipal de Tehuixtla; Ignacio Ocampo, comisariado ejidal, y el vicario de Tehuixtla, Domingo Francisco. Además de las delegaciones de jubilados y pensionados del programa convive del Issste provenientes de Chihuahua, Estado de México, Tlaxcala y Guerrero.

Cabe mencionar que la exposición muestra una selección de la obra más patriótica de este grupo de pintores, que anteriormente en agosto se presentaron en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca y en la Novena exposición nacional de viverismo en Cuautla.

La administradora del Issstehuixtla realizó el solemne acto cívico del grito de Independencia acompañada de las autoridades invitadas y una nutrida concurrencia de más de 200 personas del programa convive.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: