Huracán ‘Florence’ tocó tierra en Carolina del Norte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ojo del huracán ‘Florence’ tocó tierra este viernes a unos kilómetros al este de Wilmington, en el estado de Carolina del Norte ya degradado a huracán categoría 1 con peligrosas marejadas ciclónicas.

De acuerdo con reportes, hay casas inundadas, techos arrancados, árboles desprendidos y más de medio millón de personas sin electricidad, cientos de miles de personas han tenido que dejar sus hogares, hasta ahora ha habido al menos cuatro víctimas mortales, al menos 60 personas tuvieron que ser atendidas en un motel derrumbado y muchas más que no atendieron las recomendaciones de evacuación esperaban para ser rescatadas.

El ciclón, que quedó rebajado a tormenta tropical, se abalanzó a más 140 kilómetros por hora sobre la costa de Carolina del Norte y Carolina del Sur. Los meteorólogos aseguran que el principal peligro no es el viento, sino las lluvias.

Horas antes, las lluvias torrenciales que acompañan a Florence ya han provocado inundaciones de agua marina en calles de zonas costeras y dejó a decenas de millas sin electricidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.