Colocan placa que ubica la Traza Astronómica de Cuauhnáhuac

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Autoridades municipales colocaron una placa en la Avenida Morelos, frente al Jardín Borda, para ubicar el descubrimiento de la Traza Astronómica de Cuauhnáhuac que representará los ejes del equinoccio.
Representantes camarales, autoridades de Cuernavaca, empresarios del ramo turístico y ciudadanos en general fueron testigos de este descubrimiento, luego de la investigación que realizará Miguel Ángel Betanzos, cronista morelense, quien descubrió La Traza Cuauhnáhuac en pleno Centro Histórico.
El secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Diego Pons Díaz de León, agradeció al cronista Miguel Betanzos y a los representantes camarales por coordinar esfuerzos a favor del sector y de la Ciudad de la Eterna Primavera.
El funcionario municipal aseguró que con este descubrimiento que representa el equinoccio, será una atracción más para el turismo local, nacional y extranjero, pues quienes aman cargarse de energía en otros puntos del país, inclusive en la entidad, podrán realizar este ejercicio ahora en Cuernavaca.
Juan Diego Pons señaló que con este descubrimiento, la capital de Morelos formará parte de la riqueza turística y de recuperación del sector.
“Estamos seguros de que con este atractivo más, aunado a lo que más se cuenta en la ciudad, se incrementará el flujo de visitantes”, afirmó el funcionario.
Antes de la develación de la placa, se presentó el Coro de Formación de Escolares de Morelos, se proyectó en el Cine Morelos la historia prehispánica y sus equinoccios, para cerrar con el concierto del tenor David Páez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: