Dialoga comisionado de Seguridad con Comités de Vigilancia Vecinal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Representantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) sostuvieron un encuentro con el comisionado Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), en Emiliano Zapata.

En el encuentro el comisionado de Seguridad resaltó la importancia de la participación ciudadana en la estrategia de combate a la inseguridad.

“Para mí, créanme y se los digo viéndolos a la cara, para mí es muy gratificante saber que cuento con ustedes porque el problema de la seguridad y de la inseguridad que vive Morelos es un problema de todos, principalmente mío, pero si ustedes me ayudan saldremos adelante y podremos ir combatiendo poco a poco”, expresó.

Adelantó que uno de los principales objetivos al frente de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), es fortalecer los mecanismos de comunicación existentes entre ciudadanía y autoridades con el fin de reducir los índices delictivos en la entidad y recuperar la paz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: