Habrá entrada gratuita a Parque Chapultepec

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para apoyar el consumo local y sustentable, este domingo, personal del Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca dejará entrar gratuitamente para que visitantes puedan conocer la oferta comercial en Mercado Verde, el cual reúne más de 100 productores del estado, amigables con el medio ambiente.
Además de la oferta comercial, a partir de las 8:00 horas y gratuitamente, los visitantes podrán participar en una clase de yoga, activación física, charla acerca de cómo sobrevivir la crisis del agua y elaboración de mazapanes con cacahuates
morelenses.
Los productores de Mercado Verde invitaron a los ciudadanos a consumir local y sustentable durante el Buen Fin, “pues además de apoyar a los emprendedores morelenses, contribuirán a minimizar el impacto en el medio ambiente”, expresaron autoridades estatales.
Serán seis categorías de productos que serán vendidos, como orgánicos y agroecológicos, soluciones ecológicas, productos locales, terapia alternativa y artículos de medicina tradicional, arte y diseño local, y alimento de consumo inmediato, como platillos de la comida tradicional mexicana, así como alimento vegano.

Amigables con el ambiente. Productores y autoridades morelenses invitan a la ciudadanía a acudir al Mercado Verde durante el Buen Fin.

“Estamos convencidos de la necesidad de dar espacio a propuestas que implementan práctica sustentable, como consumo y producción local.” Primavera Romero, Dir. de Economía Verde de la SDS.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: