Abandonadas vías de acceso a Ciudad Ayala

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente electo de Ciudad Ayala, Isaac Pimentel Mejía, reconoció que uno de los principales problemas que enfrenta el municipio es el estado de sus vías de acceso, las cuales, dijo, se encuentran en total abandono. En este sentido, señaló que una vez que asuma funciones como alcalde, buscará mejorar dichas condiciones.

Las vías de acceso que tenemos están en total abandono, y sí necesitamos implementar su rehabilitación porque es la vía donde pasan todos los ayalenses

Las condiciones en las que se encuentran las vías de acceso Norte y Oriente hacia el municipio cobran especial importancia en el marco del Centenario Luctuoso de Emiliano Zapata, el cual será el próximo 20 de abril y aspira a generar turismo a nivel local y nacional.

Al ser Ciudad Ayala el municipio en el que Zapata nació, vivió y murió, el presidente confía en que la mejora de las vías terrestres atraiga el turismo.

Debemos reactivarlas para beneficio del municipio y poder atraer turismo, ofertándoles que hay vías de acceso en buen estado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: