Rosalina Mazari: Municipios quieren aumento de impuesto sin justificación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública en la LIV Legislatura, Rosalina Mazari Espín, señaló que rechazaron las iniciativas de Leyes de Ingresos de Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec, Ocuituco y Temixco al presentar incrementos en los impuestos y derechos sin justificación.

Indicó que continuarán en enero del próximo año aplicando la ley vigente del 2018 y en el caso de Cuernavaca la del 2017.

En este mismo tenor se encuentran otros 23 municipios, a los cuales les hicieron observaciones por presentar nuevos conceptos e incrementos aunque no tan altos; además, fueron aprobados los dictámenes de leyes de ingresos de Xoxocotla, Hueyapan y Coatetelco.

La legisladora priista mencionó que tienen hasta el 15 de diciembre para su aprobación, sin embargo, en enero las nuevas administraciones podrán presentar sus propuestas de leyes de ingresos con los ajustes correspondientes.

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública abrirá un periodo extraordinario para aprobar el paquete económico 2019 del Gobierno del Estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: