Inician los despidos en el Ayuntamiento de Cuernavaca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por lo menos 20 trabajadores de confianza fueron ya despedidos y llegaron a acuerdos para liquidación con la nueva administración del Ayuntamiento de Cuernavaca, mientras que otros han sido “congelados” mientras se revisa su situación.

En un acto con trabajadores del municipio, el alcalde Antonio Villalobos los llamó a cuidar sus empleos y rechazar la corrupción. Aseguró que ha llegado a un acuerdo con los sindicatos del ayuntamiento para que no se defienda a quienes hayan cometido actos de corrupción “si no les alcanza con lo que ganan aquí, busquen otro trabajo”, les advirtió.

Aseguró que “la única forma de hacer bien las cosas es mantenernos unidos y trabajar por nuestra ciudad al margen de disputas políticas”, afirmó, al llamar a los trabajadores a ofrecer un mejor servicio a la población y colaborar en la construcción y operación de proyectos que fortalezcan el desarrollo del municipio.

El regidor, Adrián Martínez Terrazas advirtió que “todos los funcionarios públicos deben partir de una lógica, que esto no es un tema de empresa, es un área de servicio, hay un período determinado de gobierno y hoy los que ya terminaron, en algunos de los casos tendrán que retirarse. Habrá quien presente su renuncia, habrá quien tebndremos que entrar en un proceso legal de liquidación”.

Abundó que “hay áreas en las que ya están entrando los nuevos funcionarios de las diferentes dependencias, y en su momento ya estaremos anunciando quiénes son esos nuevos funcionarios públicos (en direcciones y jefaturas)… sobre todo cuidando que sea una administración cercana a la gente”.

Por otra parte, señaló que en la actual administración se impulsará la proveeduría de productores locales. Jorge Hernández García, presidente del Sistema Producto de Pan Artesanal, agradeció que en esta ocasión se haya tomado en cuenta a los productores locales para realizar la celebración de la tradicional partida de rosca de reyes en la que participaron miembros del Cabildo, personal de las distintas áreas administrativas y operativas del Ayuntamiento de Cuernavaca, así como líderes de los sindicatos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: