Inspector Ciudadano, una app para mejorar Cuernavaca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la presentación de la app Inspector Ciudadano, el mayor aplauso se lo lleva el ex candidato a la alcaldía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, quien en su campaña propuso el uso de la aplicación como medio de conexión entre los ciudadanos y la administración municipal.

La app Inspector Ciudadano permitirá a los habitantes de Cuernavaca hacer denuncias directas sobre problemas en los servicios municipales como basura, baches, alumbrado público, graffiti, agua potable, entre otras, y a partir de febrero estará conectada a cada una de las áreas de toma de decisiones.

Disponible desde hoy para sistemas Android e IOS, la app permite tomar fotografías georreferenciadas que facilitarán la intervención oportuna de las deficiencias en los servicios.

José Luis Urióstegui, afirma que la suma de compromisos para servir a la sociedad favorece el trabajo por la ciudad.

Al referirse al alcalde como “Toño” Villalobos, aseguró que llamarlo así es una evidencia de la cercanía que requiere la ciudad entre las autoridades y sus habitantes.

La responsabilidad de la buena marcha de la ciudad es compartida entre los ciudadanos y el Ayuntamiento; la pronta respuesta del Ayuntamiento podrá contribuir a que se logre recuperar la confianza ciudadana en el gobierno

Sugirió que se añada un botón de pánico para contribuir también con la app a la prevención del delito.

Urióstegui llamó al gobernador, diputados y alcaldes a dejar a un lado las rencillas “porque la oportunidad que les dieron de gobernar no está sujeta a rencillas personales”, y les recordó que el triunfo electoral no es un trofeo personal, sino una responsabilidad con la ciudadanía.

El alcalde, Antonio Villalobos, agradeció al equipo que creó la aplicación y a Urióstegui por la donación de la misma.

Aseguró que la app unirá aún más a la autoridad y la ciudadanía.

Afirmó que parte de la degradación de la ciudad proviene de sus propios habitantes y que el contacto directo entre ciudadanos y la administración permitirá mejorar a Cuernavaca en todos los sentidos.

Lamentó el deterioro de los servicios públicos derivado del abandono y saqueo de las oficinas y materiales del área.

Debemos demostrar que estamos unidos, muchas tarugadas y muchas mentiras se difunden en las redes sociales, no permitamos que nos dividan, pidió para luego entregar un reconocimiento al ex candidato por la donación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: