Bernardo Luis Rosillo, nuevo titular de Desarrollo Económico en Jiutepec

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante un encuentro con representantes de distintas industrias establecidas en Civac e integrantes del Poder Ejecutivo de Morelos, el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, presentó a Bernardo Luis Rosillo Sánchez como Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de Jiutepec.

Rafael Reyes informó que con el nombramiento de Rosillo Sánchez se cumple un compromiso hecho en campaña, ya que en aquél momento dio su palabra a los empresarios adheridos a PROCIVAC para que fueran ellos quienes propusieran el nombre de quien se haría cargo del área.

El munícipe instruyó al servidor público a estar en permanentemente comunicación con las 10 mil 423 unidades económicas (negocios), así como con las empresas establecidas en la demarcación para atender sus necesidades, ya que, dijo, hay que procurar a quien contribuye con más del 50% del Producto Interno Bruto (PIB) de Morelos.

Bernardo Rosillo es licenciado en Relaciones Comerciales y durante 34 años trabajó en NAFINSA, 12 de ellos siendo Delegado en el Estado de Morelos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: