Despliegan operativo para garantizar reparto de combustible en estaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Autoridades del gobierno de la ciudad México realizan un operativo para brindar seguridad a las pipas repartidoras de combustible y garantizar su arribo puntual a las estaciones de servicio en la capital.

El dispositivo inicia en Centro de Abastecimiento de Azcapotzalco de Pemex, ubicado en la avenida Ingenieros Militares, en la colonia San Lorenzo Tlaltenango, en la referida alcaldía.

Antes de salir de este punto, personal militar realiza una revisión exhaustiva de las pipas, así como de la documentación y bitácora de cada una.

Al pasar la reja de ese centro, el operativo conjunto de instituciones capitalinas, practica una segunda revisión física y de los oficios.

Después, un empleado del gobierno local, acompaña al operador de la pipa, seguido de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para vigilar que estas lleguen a su destino.

Dicha acción, refieren las autoridades consultadas, pretende generar certeza a la ciudadanía, de que las pipas con gasolina, lleguen en tiempo y forma a las estaciones de servicio en diferentes partes de la capital.

Las unidades de la SSC realizan el resguardo de los vehículos de Pemex logística, para evitar que estos (pipas) sean secuestrados y arriben sin mayor contratiempo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.