No habrá más impunidad: Cuauhtémoc Blanco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Morelos no habrá más impunidad; los desvíos de recursos y de medicamentos se lo dejaremos a la ley, dijo el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, durante la celebración del día de la enfermera y el enfermero 2019, realizada en el Centro de Convenciones Dorados Oaxtepec.

Acompañado del titular de la Secretaría de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, y autoridades estatales, el jefe del Ejecutivo estatal reconoció la pasión y dedicación que muestran los profesionales de la salud en su trabajo diario, con el fin de salvaguardar y velar por el bienestar de sus semejantes.

“Nadie es más valioso que aquel que entrega su vida por los demás”, dijo Blanco Bravo, al comprometerse a velar por los derechos de las más de cuatro mil 530 enfermeros que hay en el estado; “vamos a generar acciones reales que mejoren su calidad de vida”.
Reiteró que el derecho a la salud es una de las máximas prioridades de su administración por lo que dijo que no cederá a presiones.

Créanme que no les voy a fallar, tienen todo el apoyo del gobierno del estado. Nosotros no vamos a desviar recursos como lo hicieron los anteriores; no habrá impunidad, habrá justicia.

El gobernador lamentó que haya mucha gente necesitada, sufriendo en los hospitales por la falta de medicamento, por lo que manifestó que no quedarán impunes estos actos.

A nombre de las enfermeras, Elizabeth Acevedo, adscrita al Hospital General de Axochiapan, reconoció los trabajos que se han hecho para el mejoramiento en la distribución de materiales e insumo; no obstante, le solicitó al gobernador se les otorgue mejores condiciones labores; “pedimos su apoyo para continuar profesionalizando a las enfermeras morelenses”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: