Pagarán aguinaldo a los de confianza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La presidente de la Comisión de Entrega-Recepción, del ayuntamiento de Cuernavaca, Anayeli Rodríguez Gutiérrez, confirmó que el próximo lunes los trabajadores de confianza contratados en la anterior administración, recibirán su pago equivalente a la segunda parte del aguinaldo, por lo que los integrantes del Cabildo esperarán para cobrar su primera quincena.

Rodríguez Gutiérrez informó que pese a la situación en la que se encuentra el municipio se realizan las gestiones ante la Tesorería para cumplir con el préstamo que por Ley les corresponde a los empleados, y que de acuerdo con la Ley la segunda parte la deberán recibir en la primera quincena de enero.

La regidora por Morena, informó que hace una semana se instaló la Comisión de manera formal, y este día sostuvieron una mesa de trabajo con todos los integrantes porque la Contraloría envió información sobre la situación del ayuntamiento, la cual será revisada la próxima semana para dar a conocer los puntos rojos encontrados.

Hasta el momento, aseguró Anayeli Rodríguez, no han encontrado graves inconsistencias pero de cualquier forma tienen 45 días para realizar las observaciones.

Será la revisión a fondo, no hacer una cacería de brujas, ser responsables en los temas que interesan en cuestión de contratos que quedaron pendientes en licitaciones, que son los temas principales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: