Reviven sólo para atacar: Cuauhtémoc Blanco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que existe una campaña de denostación en su contra por parte de “personajes políticamente muertos” para sobresalir y aseguró que todos los secretarios de su gabinete siguen firmes en su cargos.

El pasado fin de semana aparecieron una serie de espectaculares y gallardetes en contra de algunos integrantes de su gabinete, por lo cual el mandatario estatal aseguró que se trata de gente mal intencionada, “gente que no quiere que este gobierno salga adelante”.

por ello, advirtió que todos los secretarios de Gobierno están firmes en sus puestos, y no se dejará llevar por quienes llamó “sinvergüenzas ” por meter ideas a la ciudadanía.
Aseguró que se está investigando quien está detrás de esta campaña, y dijo que sin duda no son grupos delictivos, “siempre lo he dicho los delincuentes no amenazan, sino van por ti, se quien esta tras de esto”.

Responsabilizó a Rodrigo Gayosso, Julio Yáñez, y toda la clase política.

Estos personajes que están muertos y ahorita quieren salir nuevamente a revivir, pero no lo vamos a permitir, creo que la gente se está dando cuenta de esta clase política, de estos políticos que realmente no vale la pena hablar de ellos, son gente mala deshonesta, gente que ha traicionado a la ciudadanía

Cuauhtémoc Blanco dijo no esconderse, ya que no le debe nada a nadie y se ha puesto a trabajar para la ciudadanía porque quiere lo mejor para Morelos; “yo no soy igual que ellos, que han extorsionado, han robado, han saqueado a Morelos desde hace mucho tiempo y no lo voy a permitir”, expresó.

Indicó que faltan dos años y medio para las elecciones intermedias, por lo que asegura se viene una guerra sucia, y que continuarán los ataques, por ello, advirtió que todos los secretarios de Gobierno están firmes en sus puestos, y no se dejará llevar por quienes llamó “sinvergüenzas ” por meter ideas a la ciudadanía.
El secretario de transportes, Alejandro Villareal, José Manuel Sanz todos están firmes hasta el mismo Almirante, se los he comentado: ‘hay inseguridad y estamos trabajando

Blanco Bravo aseguró que seguirá trabajando; va de frente, sin miedo a nada, pero cuidando a su familia, y negó que haya recibido amenazas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: