Buscan mejorar la imagen de Cuautla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por mayoría se aprobó en la sexta sesión extraordinaria de Cabildo la ejecución de los recursos del Ramo 33 Fondo III para el ejercicio fiscal 2019, además de la obra de mejoramiento de la imagen urbana entrada oriente.

A pesar de que este Cabildo hizo ver la discrepancia que existen entre algunos regidores y el presidente municipal, derivado a que los primeros aseguran que no hay transparencia en la administración municipal, se votó a favor para autorizar al edil, Jesús Corona Damián la ejecución de los recursos del Ramo 33 Fondo III Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Dicho fondo cuenta con techo financiero superior a los 50 millones de pesos de los cuales el dos por ciento será destinado al Programa de Desarrollo Institucional (PDI), el tres por ciento a Gastos Indirectos; el resto del presupuesto: 48 millones 119 875.24 pesos será dedicado para obra pública; de éste total el 35 por ciento será dirigido para el Programa General de Obra Pública (PGOP), el 20 por ciento para Obra Hídrica, el 15 por ciento para Obra Educativa, otro 15 por ciento para el Programa de Electrificación y el 15 por ciento restante será ejercido en obras del Programa de Pavimentación “Juntos Construimos Más”. Asimismo, se aprobó llevar a cabo la obra de remodelación y modernización de la entrada ubicada al oriente del municipio, para lo cual se utilizaran recursos propios.

Con esta obra se busca incentivar y mejorar el comercio, así como la inversión en el municipio, por lo que es importante la imagen urbana.

Con el recurso del Ramo 33 Fondo III se adquiriría un software para mejorar la captación de recursos propios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: