Inaugura Rafael Reyes Casa Ecológica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco del Día Mundial del Agua, el alcalde de Jiutepec Rafael Reyes inauguró la Casa Ecológica para impartir capacitaciones, cursos, pláticas sobre la cultura y cuidado del agua.

 Acompañado del director general del Sistema de Conservación Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ), Eduardo Barrios Lozano, el presidente municipal reinauguró la Casa Ecológica, ubicada en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales La Gachupina.

El alcalde Rafael Reyes, indicó que ante la llegada de la época de estiaje que afecta a varias escuelas, se ven obligados a multiplicar esfuerzos, asimismo con la concienciación del cuidado del agua.

Es por ello que la Casa Ecológica esta orientada a sensibilizar sobre la problemática, abonar a la solución; la cual estableció debe ser pensada de forma progresiva y paulatina.

Durante el recorrido Rafael Reyes recordó que este año la Conagua y la Ceagua realizarán 9 obras que beneficiarán a 28 mil 734 habitantes.

Por su parte, Eduardo Barrios destacó que en el municipio existe un rezago importante en materia de infraestructura hidráulica, sobre todo lo que tiene que ver con obras de agua potable y alcantarillado.

De 38 mil usuarios del servicio de agua potable, 25 mil pagan de forma regular y solamente la mitad de estos cubren el concepto de saneamiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: