Detectan en Ahuatepec toma clandestina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la finalidad de evitar el robo de agua potable a través de tomas clandestinas, autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) implementaron operativos en la zona norte de la ciudad.

Durante el operativo, la mañana de ayer, el personal operativo del organismo descentralizado detectó tomas clandestinas en la Carretera Federal a Tepoztlán, sin número, en el poblado de Ahuatepec, frente a Cartuchos.

El personal de la oficina de Recuperación de Cartera Vencida de la Dirección Comercial procedió a realizar el operativo y descubrió una toma que, conforme a lo que marca la ley, se procedió a realizar el corte en la red.

Este operativo para detectar el robo del vital líquido en la capital del estado se lleva a cabo de manera aleatoria y en diferentes colonias de Cuernavaca.

En el caso del poblado de Ahuatepec, el personal del SAPAC atendió un reporte ciudadano, el cual permitió detectar las tomas clandestinas y proceder a la suspensión de la misma.

El organismo descentralizado dio a conocer que, en base a los artículos 119 y 120 de la Ley Estatal de Agua Potable, el sistema operador de agua del municipio realizó las acciones de suspensión y procedió a sancionar a los usuarios que incurrieron en este delito. Las sanciones van de 10 a 100 UMAS en tomas domésticas y de 20 a 200 UMAS en comercial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: