Aumentan 3.9% a salario de trabajadores del Poder Ejecutivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con un aumento directo al salario del 3.9 por ciento se firmó el convenio de las condiciones generales de trabajo de la administración pública entre el Gobierno del Estado y el sindicato de trabajadores.

En el Centro de Convenciones Morelos, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco firmó como testigo honor el convenio que establece a detalle los derechos de los trabajadores, entre ellos el aumento salarial del 3.9 por ciento, apoyo escolar y de transporte, ayuda para renta, entre otras prestaciones que se encuentran establecidas en las condiciones generales de trabajo de la administración pública del Poder Ejecutivo.
“Esta firma de convenio con el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo y Entidades Paraestatales del Estado es el resultado de mesas de trabajo, así como la voluntad para llegar a acuerdos en beneficio de los trabajadores a través de diversas medidas”, dijo Mirna Zavala, secretaria de Administración, quien lanzó un llamado a los líderes sindicales para que de manera unánime se luche por las familias morelenses.
Destacó que en lo que va de la administración de Cuauhtémoc Blanco, se ha logrado mantener las fuentes de empleo de miles de trabajadores, ahora el Gobierno del Estado reiteró su respeto al sindicato de trabajadores por promover y defender los derechos de sus miembros.
Destacó que existe el compromiso del Gobierno del Estado de implementar acciones para defender los intereses financieros, profesionales y sociales vinculados con las tareas de llevan a cabo los trabajadores.
Por su parte, Denia Torres Rivera, secretaria general del Sindicato, celebró que este año se logró la firma del convenio tras el diálogo constante y permanente.
“Con este acto protocolario, ratificamos el apoyo al Gobernador con la firme esperanza de que el presupuesto del próximo año refleje el sentido humanista y el sentido de compromiso de mejorar las condiciones generales de trabajo”.

Aumento. El Centro de Convenciones fue el escenario de la firma del nuevo contrato laboral.

3.9%
al salario, más apoyo escolar y de transporte, ayuda para renta, entre otras prestaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: